sábado, 29 de diciembre de 2007

Madre Tierra

Si yo pudiera volar, lo haría por el simple hecho de sentir el viento. No me importaría llegar a destinos paradisiacos, ni a tierras virgenes, nisiquiera al sol. Solo quiero sentir libertad. Correr volando. Saltar en una rafaga de viento. Girar como un remolino en el aire. Sin embargo no puedo dejar de conectarme con la tierra. Mi madre tierra, que de su vientre nos regala vida. Maravillosos sonidos que aunque no lo crean pueden verce. Tomame en tu manto, y cuantame una canción de cuna con los truenos. Mece mi pequeño cuerpo con un intenso temblor. Has que sienta que estoy viva. Muchas veces dejamos de sentir, que por nuestro cuerpo corre sangre. Que nos somos simples inventos. Que tu y yo somos solo uno, pero a la vez un planeta completo. Siente la tierra, oye su llamado. No corras cuando tiemble de miedo, por que ella lo siente. No destruyamos a nuestra amada madre tierra.