viernes, 18 de enero de 2008

Un amor sin vocales....

Si realmente no duele el final; es porque esta todo concretado. Si hablamos de finales felices, creo que fue lo más cercano. Mi sueño hecho realidad. Desperte. Mi castillo de prinsesa, con lagrimas fue destiñendose. Luego me di cuenta que sólo era un dibujo. Un simple bosquejo de algo que nunca llegó a ser. Pero me marcho con mis maletas llenas de recuerdos. Llenas de soledad; innebitable. Solo quiero despertar, mi mundo me espera con los brazos abiertos. No quiero volver a despedirme de los tuyos. Porque ya lo hice muchas veces. Si pasas por mi castillo destruido, pasa a saludarme. Estoy juntando ganas para volver a construirlo, fuerzas para pintarlo. Amor para que deje de ser un simple dibujo... Te invito, a que no dejes de visitarme. Tal vez me ayudes a no cometer los mismos errores de antes.

Mejor no vengas, se que la nostalgia rondará en el ambiente. Corre lejos de mi mente, pero cerca de mi hogar.

Si de algo estoy segura es que la distancia es lo mejor... Toma tus maletas, quemalas. No vuelvas, porque aquí no eres bienbenido.