miércoles, 12 de diciembre de 2007

¿Quién soy?



Difícil pregunta.
Llena de sueños y represiones estoy. Nunca lista para tomar una gran decición, tal vez tengo la suerte de tomar las buenas acciones. Por que siempre me llama la tristeza, cuando todo anda bien y nada es como se ve. Pero puedo hacer cambios, dejar de lado mi cuerpo por mi alma. Tomar tus manos me alivia, mas que tomen las mías me fortaleze. Cuando no puedo más de alegría corro, vuelo; un viaje interestelar me lleva hasta lugares nunca antes vivídos.


Puedo llorar de alegría, puedo reír de amargura.


Siento; por que el viento entra dentro de mi cuerpo, me llena de experiencias que nunca olvidaré.


Pienso; por que si no lo hago una ola de emociones de derribaría.


Escribo; por el simple hecho de que mi mente lo necesita.


Cuando no quiero pensar, vuelo. Sobre tu hombros llegó al cielo. Me subo a una pequeña nube, descanso. Y la estrella del norte me guía hacía donde tus ojos no puedan verme. Me elevo porque no soy de las que puede estar en la tierra por mucho tiempo. Giro muchas veces, por que me gusta aprender a caer. Levantarce no es lo primordial, algun día lo tendrás que hacer. Pero caer es un instante infinito. ¿Quién crees que pueda saber quien soy?