sábado, 8 de diciembre de 2007

Ciclos

Si las hojas fueran como nuestro amor...

En verano, estarían el lo alto del cielo. Tan firmes, que nunca podrían caer. Con muchos colores, creando paisajes, proyectando lo que vendrá. Dando sombra, protección. Dando vida, amor. No sabes lo bueno que es estar bajo tu protección, sintiendo que ni los rayos del sol puedan tocarme. Si fuera una hoja sería una de roble; tal vez no sería la mas grande de todas, pero juntos seríamos fuertes, con colores intensos. Dando refugio al amor. Y el sol, no hay nada que se iguale a él.

En otoño, comenzaríamos a caer. Cambiariamos de color, y bailariamos con
el viento. Lentamente caeriamos sobre el pasto humedo. Rocío matutíno.
Limpiaremos nuestras mentes, nuestra muerte será renacer. Y en nuestra agonía vegetal, nos mirarémos. Uno junto al otro, con todos nuestros amigos, familia, personas que tal vez nunca conocerémos, los hijos que tal vez nunca tendrémos; morirémos. Mas la muerte no es el fin. Es un paso.

En invierno, nuestro cuerpo no existiría. Nuestras mentes estarían, pero nuestro cuerpo estaría en lo más profundo. Cultivame y yo te cultivo. Pensemos en nuestro renacer. Que hibernaré en tu cuerpo, que tus besos me darán el agua, que tus brazos podrán ayudarme a seguir. El frio no es importante, entre nosotros no existe. Cuando veas un rayo de sol, ocultate. Debemos pasar por esto, no lo evitemos. Vívelo, siente tus raices en la tierra. Tal vez algún día podrémos volver a ser lo que fuimos. No te nieges a nacer, adopta la vida que te toco. Cierra tu ojos, no veas eso. No lo veas, porfavor.

En primavera, podremos nacer, sólo si quieres.
En primavera, tal vez no me nececites, tú tienes la palabra.
Sólo tú sabes lo que continúa en la primavera.

1 comentario:

Paula Vargas dijo...

Me gusto mucho,está re lindo!
sigue escribiendo,que tendrás una fiel lectora..Me gusto la parte del invierno,en esa parte si te fuiste en la volaaa y me gustó mas aún...
me gustó q dijeras q el invierno es frio y duro pero hai esperanzas de renacer.La estaciones del año es un tema muy lindo pues reflejan sdistintos tipos de personas,lo q somo,etapas de nuestra vida y por supuesto el amor q a mi parecer es lo mas importante de ella.
te adoro¡¡¡¡ see you later