martes, 22 de enero de 2008

Delirio nocturno.

Para olvidarme de ti... No voy a cultivar la tierra. No voy a dejar de acostarme en el pasto, sentir el viento entre mi cuerpo. Un viento que son suspiro, un suspiro de amor. Deja que el amor se valla como el viento, que siempre esta entre nosotros... Innevitablemente se marcha.
Un pequeño rayo de sol fue capas de convertirla en nada. ¿Nada? ¿En que se convierte la nieve?
Agua para calmar la sed, de besos. Realmente no los extraño, sigo añorando besos con amor.
Bebe las gotas de mis lágrimas. Son todas para ti. Son todas por ti. Son las que no quería derramar pero lo hice. Son las que guardaba para un momento especial, y no fue. Son las que nunca pude dejar partir. Ya no puedo llorar, sólo reir. Porque la vida me sonrrie; mirandome a los ojos me dice:
Corré, vuela, salta. Montañas y rios son para ti.
Hoy me regalaron un árbol, nunca me dieron algo tan sincero. Mañana me regalaran las nubes; comodidad para mi nuevo hogar. Pasado mañana me regalarán el cielo; el cual es prácticamente mio. El próximo mes las montañas; para que lso que quieran visitarme se acerquen un poco a mi hogar. El próximo año el universo; nunca la luna estubo tan feliz de tener mi compañia...
Somos como pequeñas particulas de nada... Pero todo para quienes amamos.