jueves, 31 de enero de 2008

Soy lo que nunca quise ser...

¿Cual es la forma de evitarte? Si la luna insiste en que mi destino no se separe del tuyo. Si cuando tomo tus manos, las mias no quieren separace. Pero mi mente dice adios. Mi mente tiene miedo, desconoce, se aleja. Mi cuerpo grita tu nombre y no es lo que quiero. No eres lo que necesito. Tal vez si mi mente se convenciera, tal vez si pudiera sentir un llamado. Una señal. Pero las cosas son lo que son, la tierra llama a mi cuerpo a algo que nunca imaginé. Nisiquiera cuando las cosas estaban como pan de azúcar. Trato de armar el rompecabeza pero las piesas son todas diferentes, no van, no calzan. Nisiquiera son del mismo dibujo.
Realmente mi mente necesita de ti. Realmente mi cuerpo grita tu nombre. Y mi vientre duda sobre lo que puede pasar. Pero no es lo que ocurrirá. Nunca será lo que yo quiera. Pierdo, pierdo y jake matte. Perdí otra vez. Algunos dicen que las cosas se van por que no me las meresco. Otro dicen que las cosas se van por que es mejor para mi. No entiendo, no creo, no pienso.
¿Sabes lo que es sentir que quieres algo y sabes que sería perfecto, pero es tan triste la realidad que nada lo podrá cambiar? Y te encuentras en una pesadilla, que más que arreglarlo lo arruina todo. Quiero despertar, no quiero tener lástima de mi. Amo tanto, y no se a quien amar.
Si despertara de esta pesadilla, si todo volviera a ser como antes. Podría decir...

Soy lo que quiero ser y nadie podrá cambiarlo jamás...
Siento lo que quiero sentir... y nadie nunca jamás tendrá el descaro de rechazar lo más lindo que entrege a una persona... Un te amo de corazón.