jueves, 31 de enero de 2008

Para alguien que nunca existirá

Estoy. Si, indiscutiblemente. Llena de dudas estoy. Preguntandole a la luna si quiere que mi cuerpo sea manto. Manto para los dioses, agua para calmar la sed de una luz incesante. Esa luz que tintinea vida, pero la cual no quiero ver. Reniego mi esencia, fuera de lugar. No eres bienvenido, te equivocaste de cuerpo. Tu lugar esta lejos, o muy cerca. Depende de la forma e que lo mires. En el cielo o en un tacho de basura. Si quieres sumergirte en un mar de vida, muy lejos de aqui. Si quieres llenarte de luz, muy cerca no lo encontrarás. Tu pequeña mano, nunca tocará mi pecho. Tu dulce mirada solo traerá muerte. Mi mente te asecina lentamente...

Se que quieres venir, pero nadie te invitó...

Soy lo que nunca quise ser...

¿Cual es la forma de evitarte? Si la luna insiste en que mi destino no se separe del tuyo. Si cuando tomo tus manos, las mias no quieren separace. Pero mi mente dice adios. Mi mente tiene miedo, desconoce, se aleja. Mi cuerpo grita tu nombre y no es lo que quiero. No eres lo que necesito. Tal vez si mi mente se convenciera, tal vez si pudiera sentir un llamado. Una señal. Pero las cosas son lo que son, la tierra llama a mi cuerpo a algo que nunca imaginé. Nisiquiera cuando las cosas estaban como pan de azúcar. Trato de armar el rompecabeza pero las piesas son todas diferentes, no van, no calzan. Nisiquiera son del mismo dibujo.
Realmente mi mente necesita de ti. Realmente mi cuerpo grita tu nombre. Y mi vientre duda sobre lo que puede pasar. Pero no es lo que ocurrirá. Nunca será lo que yo quiera. Pierdo, pierdo y jake matte. Perdí otra vez. Algunos dicen que las cosas se van por que no me las meresco. Otro dicen que las cosas se van por que es mejor para mi. No entiendo, no creo, no pienso.
¿Sabes lo que es sentir que quieres algo y sabes que sería perfecto, pero es tan triste la realidad que nada lo podrá cambiar? Y te encuentras en una pesadilla, que más que arreglarlo lo arruina todo. Quiero despertar, no quiero tener lástima de mi. Amo tanto, y no se a quien amar.
Si despertara de esta pesadilla, si todo volviera a ser como antes. Podría decir...

Soy lo que quiero ser y nadie podrá cambiarlo jamás...
Siento lo que quiero sentir... y nadie nunca jamás tendrá el descaro de rechazar lo más lindo que entrege a una persona... Un te amo de corazón.

martes, 22 de enero de 2008

Delirio nocturno.

Para olvidarme de ti... No voy a cultivar la tierra. No voy a dejar de acostarme en el pasto, sentir el viento entre mi cuerpo. Un viento que son suspiro, un suspiro de amor. Deja que el amor se valla como el viento, que siempre esta entre nosotros... Innevitablemente se marcha.
Un pequeño rayo de sol fue capas de convertirla en nada. ¿Nada? ¿En que se convierte la nieve?
Agua para calmar la sed, de besos. Realmente no los extraño, sigo añorando besos con amor.
Bebe las gotas de mis lágrimas. Son todas para ti. Son todas por ti. Son las que no quería derramar pero lo hice. Son las que guardaba para un momento especial, y no fue. Son las que nunca pude dejar partir. Ya no puedo llorar, sólo reir. Porque la vida me sonrrie; mirandome a los ojos me dice:
Corré, vuela, salta. Montañas y rios son para ti.
Hoy me regalaron un árbol, nunca me dieron algo tan sincero. Mañana me regalaran las nubes; comodidad para mi nuevo hogar. Pasado mañana me regalarán el cielo; el cual es prácticamente mio. El próximo mes las montañas; para que lso que quieran visitarme se acerquen un poco a mi hogar. El próximo año el universo; nunca la luna estubo tan feliz de tener mi compañia...
Somos como pequeñas particulas de nada... Pero todo para quienes amamos.
Cuando te veo, me das asco. Sueles tener un aroma a venganza. Tu sudor trae el aroma a malahierba. Madre selva, ¿Cual es tu nombre?.

Mi cuento de Hadas

Los cuentos de hadas, mi sueño hecho realidad. Mi Biblia de lo que hasta hace unas semanas era el amor de verdad. Cuantos días pasé tratando de entenderlos. Jugando con los personajes para que la "Historia" fuera perfecta. Tal vez la bruja eran mis celos, y el corcel las ganas de seguir. El espejo el tiempo que no paraba de correr. La manzana, tu mediocridad. Nunca hubo alfombra mágica, nunca encontré la lámpara para pedir el único deceo que en ese momento quería...
Nunca te alejes de mi.
Eso era todo lo que pedía, y de algo que misteriosamente se cumplió. Como delirabamos ayer, en un estado de inconciencia terrenal, lo nuestro fue un cuento de hadas. El principe, con un pequeño cambio de género, conoció a Cenicienta a la cual quizo convertir en princesa. Bueno luego ocurrió que se traspapelarón unos cuentos con otros y Cenicienta se convirtió en Blancanieves. La cual se durmió en un profundo sueño. El principe, decidió que no quería despertarla y quería volver a empezar. Buscaba otro cuento de hadas.
Yo soy una Princesa, la cual no busca un principe azul. Busco uno Ceniciento, para convertirlo en mi principe azul.
Y este "Capitulo" ha terminado, mas la historia continua. Más capitulos incluiremos, pero más que de la Historia, preocupemonos por los personajes. Únicos e irrepetibles. Simplemente innigualables. Pero no irremplasables.
Cuando tengas miedo, pieza en que yo puedo ser tu escudo. Olvidemonos del calaboso reprimido que era nuestro amor. Ya los dragones estan agónicos...

Brindemos con el santo grial... Gracias por un fina feliz.

viernes, 18 de enero de 2008

Un amor sin vocales....

Si realmente no duele el final; es porque esta todo concretado. Si hablamos de finales felices, creo que fue lo más cercano. Mi sueño hecho realidad. Desperte. Mi castillo de prinsesa, con lagrimas fue destiñendose. Luego me di cuenta que sólo era un dibujo. Un simple bosquejo de algo que nunca llegó a ser. Pero me marcho con mis maletas llenas de recuerdos. Llenas de soledad; innebitable. Solo quiero despertar, mi mundo me espera con los brazos abiertos. No quiero volver a despedirme de los tuyos. Porque ya lo hice muchas veces. Si pasas por mi castillo destruido, pasa a saludarme. Estoy juntando ganas para volver a construirlo, fuerzas para pintarlo. Amor para que deje de ser un simple dibujo... Te invito, a que no dejes de visitarme. Tal vez me ayudes a no cometer los mismos errores de antes.

Mejor no vengas, se que la nostalgia rondará en el ambiente. Corre lejos de mi mente, pero cerca de mi hogar.

Si de algo estoy segura es que la distancia es lo mejor... Toma tus maletas, quemalas. No vuelvas, porque aquí no eres bienbenido.