sábado, 16 de febrero de 2008

Mi vida en estos días.


Sólo algunas veces me pasa.

Tengo ganas de girar al compás del mundo.

Ensuciarme con la tierra, bailar con el viento.

Que alguien que nunca en mi vida pense conocer,

tome mi mano y me diga que lo sigua.


Sólo algunas veces me pasa que tengo miedo.

No quiero seguir algo que no se donde llegará.

Tal vez la tierra nunca fue redonda y caer al

vacío es lo que menos necesito en este momento.


También me pasa algunas veces,

que no puedo dejar de mirarte.

Mas a veces no te sueño, y creo que te he olvidado.

Mas vuelves a entregarme el tesoro de tu amor.

El cual creí que hace años perdí, de eso estaba segura.

Estaba, ya que tus ojos dicen lo contrario.


Si decides volver, te advierto que mi corazón no esta del todo bien.

Si aún así decides volver, creeme que no será cosa de minutos.

Si aún a pesar de eso decides volver, acostumbrate a las lagrimas. Aunque preferiria que me ayudaras a limpiarlas.

Y si realmente quieres volver, creo que los años son sabios. Mi amor será solo para ti.