jueves, 28 de febrero de 2008

Día a Mañana.


¿Cuando ocurrió? Nunca me imaginé que yo podría llegar a vivir el día a día. Creo, sospecho; fue cuando me di cuenta que vivía en un mundo de fantasías. En una novela en donde la protagonista luchaba por una felicidad falsa y sufría por que era un deber. Sufría para que su mente no la cuestionara. Sufría para que su corazón tuviera un pasa tiempo. Lamentablemente se enamoró. Lo lamento, y no me retracto. Es triste, no era el mejor de los amores. El primer amor, lleno de cosas tan falsas. ¿Y lo bueno? Bien gracias, estan muy guardados. Son recuerdos que respeto tanto que nisiquiera me gusta recordarlos. Respeto.

Volviendo al tema. Vivir el día a día es sano, siempre y cuando tengamos presente lo bueno de cada uno. También juega un rol importanticimo la manera de enfrentar los abatimientos de la vida. Deben ser olvidados lo más rápido posible.

Contradicción; no se si soy yo la del problema...

¡El día a día es mucho más tormentoso que pensar en el mañana!

Ejemplo 1: Si vivo el día a día, y no te perdono hoy. Mañana no lo haré.

Ejemplo 2: Hoy no puedo olviarte, pero no puedo dejarlo al tiempo. Vivo el día a día.


¿Por qué no podemos encaminarnos pensando en el mañana?

Estoy feliz por que se que tengo toda una vida por delante. Para hacer todo, y si hoy te odio. Tal vez mañana te odie más.

De ahora en adelante viviré el Día a mañana.