martes, 18 de diciembre de 2007

Cuento: Msn


Estaba conectada hace más de cuatro horas. Esperando que esa pequeña ventana se abriera al costado derecho de mi computador. Quería contarle lo que había pasado anoche. Realmente estaba decidida. No quería esperar más, y nada podía hacerme cambiar de opinión.
Mientras te esperaba hablé con la Pau. Ella me dijo que lo mejor era callar. No podía decirle lo que paso esa noche, esto destruiria sus sueños, le rompería el corazón, y lo perdería para siempre. Pero yo no podía esperar.
Cuando ya estaba decidida a marcharme escuche el sonido más esperado y aterrador de mi vida. Se había conectado. Rapidamente abrí su ventana. No quería comenzar con la típica conversación de protocolo. "Hola, ¿Cómo estas?, ¿Qué cuentas?.
Escribi hasta que ya no cabian más palabras en esa maldita ventana. Escribi completamente todo lo que paso y sentía al respecto. Nunca sentí tanta sinceridad en mis palabras.
Luego de dos segundos lei el mensaje más horrible que pude leer jamás.

Fgg ha cerrado sesión (22:55):
No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:

Se que leeras eso. Ayer paso algo y se que debo decirtelo, cuando llegué a la casa de...